PROCESO Y REQUISITOS CICLO 2023

La preinscripción se realiza durante los meses de julio a octubre del ciclo 2022

Inscripción a partir del mes de noviembre 2022 y enero del ciclo escolar 2023

Documentos en digital para preinscripción

(foto legible o escaneados)

• Ficha de Datos
  • Fe de edad con número de CUI
  • Código Personal
  • DPI padres y/o encargados
  • Correo y teléfono de la persona encargada del aspecto económico
  • Correo y teléfono de la persona encargada del aspecto académico
PARA LA PREINSCRIPCIÓN ADJUNTAR:
  1. Boleta de notas (hasta la unidad cursada)
  2. Solvencia económica (al mes corriente si estudia en centro educativo privado)

Descarga aquí el formulario para Primer Ingreso  ciclo 2023

Proceso

1. Se hará una entrevista vía Zoom a los padres o encargados para solventar dudas y facilitar información adicional.  (de julio a octubre)
  2. Los documentos solicitados deben enviarse vía digital (fotografía legible o escaneados) al correo electrónico: admisiones@colegiosanagustin.edu.gt    identificados con el nombre del alumno y el grado a cursar.
  3. Se les hará una Prueba Diagnóstica de Conocimientos Generales para medir el nivel académico, esta prueba es únicamente para referencia y no influye en la admisión (de julio a octubre).
  4. Luego de esto, se les dará día y hora para la entrega del expediente escolar con los documentos físicos en original, el expediente debe constar de:
  • Ficha de Datos
  • Fe de edad con número de CUI
  • Constancia de Código Personal
  • Copia de DPI de los padres y/o encargados
  • Constancias, certificados y diplomas en original firmados y sellados por las autoridades educativas correspondientes (de los años cursados)
  • Solvencia del ciclo escolar cursado (si estudió en centro educativo privado)
Favor de presentar los documentos en un fólder, en el orden indicado y en buen estado (no rotos o manchados)